El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Sí – Frente Para la Victoria, Aníbal Ibarra recorrió diferentes barrios y esquinas de la ciudad. Estuvo en Villa Pueyrredón, en Barrio Norte (Callao y Santa Fé) con Gabriela Castillo y Jorge Horacio Bambace, candidatos/as a comuneros/as.

También recorrió la feria del Parque Lezama, en el barrio de la Boca, junto a José Tosello, Presidente de la feria. Ibarra conversó con vecinos y comerciantes sobre la ciudad y el proceso electoral del día 26 de abril.

En el barrio de la Boca conversó con los feriantes sobre la situación del barrio y sobre la falta de viviendas. Estuvieron presentes acompañando a Ibarra el candidato a comunero por la comuna 4, Daniel Pacín y habitantes del Asentamiento Lamadrid de La Boca, que el gobierno de Macri pretende desalojar.

Nuestro compromiso es con una ciudad con los mismos derechos para todos. En la Boca hay que construir viviendas en los terrenos que Macri le quiere regalar a Boca Juniors. Son dos hectáreas y media que Macri quiere para el club Boca Juniors desde que era presidente de esa entidad. Las viviendas son la prioridad, las necesidades de un club no pueden estar sobre las necesidades de la gente“, afirmó Ibarra.