El precandidato a  jefe de Gobierno porteño por el Frente Sí, Aníbal Ibarra recorrió ayer las comunas 15 y 12 (Villa Urquiza/Parque Chas) donde charló con los vecinos y comerciantes sobre las necesidades y mejoras que necesitan en estos barrios porteños.

“Haber sido jefe de Gobierno hace que mucha gente en la calle me recuerde las cosas que hicimos en cada barrio, y también aquellas que no pudimos concretar y nunca se hicieron durante el gobierno macrista. Es bueno que me pueda comprometer cara a cara con la gente a continuar con las obras incompletas y  a darle una solución concreta”.

“Los vecinos me contaban como les modificó la vida y la movilidad del barrio la llegada del subte con la extensión de la línea B, y surgieron muchas anécdotas de cuando empezamos con los trabajos y de cuando inauguramos las estaciones Tronador y Los Incas. También hablamos del orgullo que es para todos nosotros, la apertura del cine teatro 25 de mayo, y como a raíz de esto, potenciamos y ampliamos las actividades culturales del barrio”.

“No tengo dudas de lo mucho que podemos hacer en cada barrio con su gente y los comuneros, y por la ciudad toda. Con un presupuesto que hoy es de los más altos del país y con el que podríamos realizar obras transformadoras para la integración de todos los barrios. Todos queremos una misma ciudad sin diferencias ni privilegios para unos pocos, donde podamos solucionar la grave problemática de la vivienda y donde la urbanización de los barrios sea un hecho y no una promesa incumplida, como así también hospitales y escuelas de calidad, que todos los porteños nos merecemos. Tengo la seguridad de que todo eso se puede concretar”.

Ibarra tiene previstas diferentes actividades, caminatas y charlas con los vecinos de la ciudad. “Es importante el mano a mano con los vecinos, son quienes mejor saben de las necesidades y sin duda quienes mejor saben defender y pedir por su barrio”, definió el precandidato por el Frente Sí, que hoy por la tarde estará en diferentes mesas y tomando mate con los vecinos del barrio de Lugano.